Sobre el blog

Posiblemente vos y yo hemos pensado lo mismo. Creemos que solo una pequeña cantidad de cosas que pasan a nuestro alrededor nos afectan, nos benefician, nos importan. Pareciera ser la actitud más normal y sana en un mundo cargado de datos -no necesariamente información-. Sin embargo, ¿realmente la cosa no es con vos?

No te respondás todavía, tratá de leer por acá un poco más seguido y date cuenta si los temas que se tratan realmente te importan o no. No espero decir la última palabra, solo un punto de vista.

De mi creo que basta saber que soy el que escribe este blog y que estudio Comunicación Colectiva acá y estudié Salud Ambiental acá. Rara vez leo los periódicos. La razón: odio que la inmediatez en los medios esté por encima del análisis y la profundidad de los temas que, a la larga, creo que me afectan de manera positiva o negativa.

Me niego a pensar que inmediatez es sinónimo de actualidad. Las especulaciones y la desinformación-malinformación no deberían justificarse por la constante carrera contra el tiempo que viven los medios de comunicación.

Por eso muy posiblemente no vas a ver acá temas de última hora con un par de líneas de texto; vas a leer temas de actualidad. No intento luchar contra los medios de comunicación, siguen la corriente del mercado y es algo que, en cierta forma, solo pueden cambiar los lectores.

Por mi parte solo puedo decir que prefiero tratar de ser una opción y darme gusto escribiendo un rato. A lo mejor, y de paso, las cosas sí son con vos.

Anuncios

4 responses to “Sobre el blog”

  1. nnava.cr says :

    Excelente. Las cosas si son con uno desde que uno decide que así sea..

    • Steven M says :

      ¡Claro!, esa es la idea: apropiarnos de la realidad que nos pertenece. Somos elementos participes de nuestra realidad y hay que ejercer ese papel.

      Pura vida, saludos.

  2. daniellabrat says :

    TE FELICITO, MUY BUEN APORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: